Detox y Bienestar General

 

El exceso o la carencia en cualquier ambito,  afecta directa o indirectamente a nuestro sistema psicofísico, a nuestro bienestar  y por ende a nuestra salud. La nutrición en el plano físico, es importante, ya que muchas veces, sólo alimentamos el ánsia de comer, no comemos para alimentar el cuerpo, prevaleciendo el gusto agradable por encima del valor nutricional de lo que ingerimos.  Para desintoxicar y limpiar nuestro sistema psico-físico, es importante abordarlo desde varios ámbitos como el físico, el emocional, el sentimental y el energético. Todo lo que no está bien procesado o digerido por el cuerpo, ralentiza y daña nuestro sistema.  La malnutrición puede aparecer no solo físicamente sino tambien en el ámbito psicológico; si comemos mal, se ensucian nuestras neuronas, les faltan nutrientes y comenzamos a sentirnos mal, si nos excedemos en tiempo, de estar en contacto con excesivas ondas electromagnéticas, puede empezar la ansiedad,el cansancio, la angustia... en fin,  todo debe ser procesado por el cuerpo y si éste no encuentra situaciones óptimas de alimentación, tranquilidad y relajación reales, va perdiendo su equilibrio, lo que repercute en nuestro bienestar.

El Templo da Saúde,es un proyecto enfocado a volver a encontrar el bienestar perdido, trabajamos con este criterio integral , volver a conectarnos con el cuerpo y con el entorno; aprender a alimentarnos desde lo más profundo de cada uno. No es una utopía, cuando conectamos con nuestro cuerpo, el nos enseña la manera de sentirnos mejor física y  psicológicamente.

LA SENSACION DE SENTIRNOS BIEN, ES SEÑAL DE SALUD Y FELICIDAD

 

Sobre Nosotros

En San Cosme de Barreiros esta en marcha un proyecto llamado " Templo da Saúde" cuyo lugar físico es el Hotel Ria do Masma ( San Cosme de Barreiros, Lugo, España) donde ofrecemos una serie de actividades encaminadas a conseguir sentirse mejor a todos los niveles. Aqui se encuentra el epicentro de algo único, un foco energético con gran potencial salutífero, limpiador yregenerador; ésta es la razón de abrir este lugar al que lo desee o lo necesite. Estos centros energéticos aparecen en pocos y escogidos lugares, son un regalo de la Naturaleza para la Humanidad. Cuando son descubiertos y su energía es bien canalizada, su utilidad es fabulosa, única e increible. Proyecto único para lugar único. 

Situación

 

  • Anguieira, 7, 27790
    Barreiros, Lugo
                   Galicia

     

  • Telf: +34 615 09 21 15
  • Telf: +34 982 124 085
  • Telf: +34 982 124 211

     

  •  

Hotel Ria do Masma