Descanso Activo

Nunca te ha pasado que alguna vez sintieras la necesidad de un reseteo general, un detox a todos los niveles para volverte a sentir bien?

  Esa sensación, es la manera que tiene de hablarnos el cuerpo. Cuando nuestro cuerpo no ha sido capaz de procesar todo lo que ha recibido, estímulos de cualquier tipo, emociones, alimentos no propicios etc...Es cuando se empiezan a generar desajustes energéticos,  físicos y emocionales; no nos sentimos bien en una palabra.

  Para ayudar a nuestro cuerpo, necesitamos parar y escucharlo, limpiarlo y dinamizarlo, nutrirlo y relajarlo. Si le damos descanso al cuerpo, es importante cambiar el chip de nuestra cabeza para que todo se ponga en su lugar. El descanso del cuerpo, comienza con la relajación de la mente; y aquí, en el Templo da Saúde,en hotel Ria do Masma sito en San Cosme de Barreiros, Lugo, es  donde ofrecemos un fin de semana de descanso activo, una variedad de actividades que con llevan la relajación de la mente y la dinamización del cuerpo para conseguir un descanso real y unas sensaciones nuevas y únicas.

Sobre Nosotros

En San Cosme de Barreiros esta en marcha un proyecto llamado " Templo da Saúde" cuyo lugar físico es el Hotel Ria do Masma ( San Cosme de Barreiros, Lugo, España) donde ofrecemos una serie de actividades encaminadas a conseguir sentirse mejor a todos los niveles. Aqui se encuentra el epicentro de algo único, un foco energético con gran potencial salutífero, limpiador yregenerador; ésta es la razón de abrir este lugar al que lo desee o lo necesite. Estos centros energéticos aparecen en pocos y escogidos lugares, son un regalo de la Naturaleza para la Humanidad. Cuando son descubiertos y su energía es bien canalizada, su utilidad es fabulosa, única e increible. Proyecto único para lugar único. 

Situación

 

  • Anguieira, 7, 27790
    Barreiros, Lugo
                   Galicia

     

  • Telf: +34 615 09 21 15
  • Telf: +34 982 124 085
  • Telf: +34 982 124 211

     

  •  

Hotel Ria do Masma