LA RELAJACIÓN DEL CUERPO COMIENZA CON EL SOSIEGO DE LA MENTE

 

Relajarse es ser capaz de soltar tanto las tensiones físicas  como  mentales . Desde siempre nos acostumbramos a todo tipo de sensaciones basadas en la tensión mantenida. Nuestro cuerpo aguanta, pero nos avisa  que necesita  momentos para soltar y relajar. El cuerpo es un sistema complejo y perfecto, que se regenera él mismo; si  facilitamos la relajación , estamos dándonos una oportunidad para que el cuerpo haga su trabajo a la perfección.

  Si queremos empezar el viaje de retorno al propio bienestar, lo primero es volvernos hacia nosotros , y tranquilizando la mente, permitirnos  soltar tensiones , intentando relajar todo el sistema. Nuestra fabulosa mente tiene muchas dotes de dictadora, y muy encubiertamente, siempre nos esta dictando lo que debemos hacer o no hacer, aunque ello pueda ser perjudicial. En cambio, el cuerpo es el humilde artífice de todo nuestro potencial interno y externo.  

 

RELAJARSE ES ACERCARSE MÁS A UNO MISMO Y  A  LA GRANDEZA PERSONAL QUE TODOS POSEEMOS.

Sobre Nosotros

En San Cosme de Barreiros esta en marcha un proyecto llamado " Templo da Saúde" cuyo lugar físico es el Hotel Ria do Masma ( San Cosme de Barreiros, Lugo, España) donde ofrecemos una serie de actividades encaminadas a conseguir sentirse mejor a todos los niveles. Aqui se encuentra el epicentro de algo único, un foco energético con gran potencial salutífero, limpiador yregenerador; ésta es la razón de abrir este lugar al que lo desee o lo necesite. Estos centros energéticos aparecen en pocos y escogidos lugares, son un regalo de la Naturaleza para la Humanidad. Cuando son descubiertos y su energía es bien canalizada, su utilidad es fabulosa, única e increible. Proyecto único para lugar único. 

Situación

 

  • Anguieira, 7, 27790
    Barreiros, Lugo
                   Galicia

     

  • Telf: +34 615 09 21 15
  • Telf: +34 982 124 085
  • Telf: +34 982 124 211

     

  •  

Hotel Ria do Masma